Pulidores
Los pulidores se utilizan para realizar un pulido dental que consiste en el desgaste controlado de la superficie del diente, tanto la corona como la porción radicular con la finalidad de eliminar el exceso de placa y sarro presente en las piezas.
En Dental Ibérica podrá encontrar pulidores de diferentes granos, grosores y tamaños así como tiras de pulido de diferentes marcas y precios.
Hay 284 productos.
- Contorneado: disco Super-Snap negro (grano grueso)
- Acabado: disco Super-Snap violeta (grano medio)
- Pulido: disco Super-Snap verde (grano fino)
- Alto brillo: disco Super-Snap rojo (grano extrafino)
Para el pulido de composites microrellenos e híbridos.
El sistema de pulido Super-Snap y Super-Snap X-Treme está formado por discos y bandas de pulido revestidos que se utilizan para el pulido de composites microrellenos e híbridos.
La pasta para pulir de SDI brinda una apariencia espectacular a restauraciones con composite, compómeros, amalgamas, porcelana, cerámica y oro. El aglomerado de partículas de cristales primarios de óxido de aluminio crea un suave y luminoso acabado en la superficie de las restauraciones.
Para composite.
Sin dañar el esmalte, los instrumentos CompoSite sirven para el pulido y el pulido de alto brillo de las restauraciones de composite. Los pulidores de CompoSite se utilizan para el retoque y el prepulido, mientras que CompoSite Fine (con marca blanca en el mango) se utilizan para el pulido. Las copas y los discos flexibles que se adaptan a las superficies pulen de forma segura las superficies subgingivales e interproximales. Las midipuntas y de pera, en cambio, son especialmente adecuadas para el pulido de superficies oclusales y linguales.