SIMPLISHADE UNIVERSAL COMPOSITE UNIDOSE 10 x 2,5 g

Precio Dental Ibérica 23,70 €
Estado de los stocks: Muy alto
En stock
KERR
KE706
KE706
Color
Cantidad:

SIMPLISHADE UNIVERSAL COMPOSITE UNIDOSE 10 x 2,5g

SimpliShade ™ Universal es un composite para optimizar su flujo de trabajo de restauración y la gestión de inventario, sin comprometer la resistencia o la estética. Con tres tonos (claro, medio y oscuro), SimpliShade hace que sea rápido y fácil combinar los 16 tonos VITA® Classical, lo que resulta en una combinación de colores más rápida que conduce a un tiempo de uso más rápido en la silla. Con menos producto para almacenar, reordenar y rastrear, SimpliShade permite a los médicos concentrarse en el cuidado de los pacientes en lugar de administrar el inventario. Esta simplicidad adicional viene con una resistencia superior, una estética realista y un rendimiento duradero. Con SimpliShade, las restauraciones maravillosamente fuertes son más fáciles que nunca.

CARACTERÍSTICAS:

Desarrollado por ART: Diseñado con la tecnología de respuesta adaptativa (ART) probada que se encuentra en Harmonize ™, obtenga restauraciones realistas con una resistencia y estética excepcionales.

Simplifique la combinación de sombras: Con solo tres colores para combinar con los 16 colores de VITA Classical, la selección del color es más fácil y rápida.

Ahorre tiempo y dinero: Reduzca sus requisitos de inventario, organice sus estantes y dedique menos tiempo a volver a pedir varios productos y a realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento.

Úselo con confianza: SimpliShade funciona en todas las clases de cavidades sin necesidad de un bloqueador

CONTENIDO:

- 10 Unidose de 2,5g

KE706

Ficha técnica

Referencia fabricante
37008

Referencias específicas

0