ADHESE UNIVERSAL DC SD REFILL SM/ENDO 25 x 0,1 g

Precio Dental Ibérica 49,35 €
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Disponible bajo pedido
IVOCLAR VIVADENT
VI1089
Cantidad:

ADHESE UNIVERSAL DC SD REFILL SM/ENDO 25 x 0,1 g

Adhese® Universal DC es un adhesivo dental monocomponente de polimerización dual para esmalte y dentina que es compatible con todas las técnicas de grabado (autograbado, grabado selectivo del esmalte, grabado y enjuague).

El uso de Adhese Universal DC y Variolink Esthetic está recomendado para la cementación adhesiva de todos los tipos de materiales de restauración (por ejemplo, postes endodónticos, cerámicas de silicato u óxido opacas o cerámica sobre metal).

CARACTERÍSTICAS:

- Adhesivo de polimerización dual para uso universal

- Fuerza de adhesión elevada (>25 MPa) sobre dentina húmeda y seca

- Efecto desensibilizante integrado

-  Tiempo de polimerización de solo 3 segundos desde el lado oclusal con el sistema de productos 3s PowerCure para restauraciones de clase I y II en la región posterior de la dentadura permanente  

- Los aplicadores están disponibles en dos tamaños diferentes: Normal y Pequeño/endo para canales radiculares y micro-preparaciones.

USOS:

- Cementación adhesiva de restauraciones indirectas y postes endodónticos con Variolink® Esthetic DC en combinación con todos los protocolos de grabado.

- Cementación adhesiva de restauraciones indirectas y postes endodónticos que utilizan composites de cementación fotopolimerizables y de polimerización dual en combinación con la técnica de grabado y enjuague.

VI1089

Ficha técnica

Referencia fabricante
687778WW

Referencias específicas

0