SONDA PERIODONTAL PA-ON

ORANGEDENTAL
VA2661
Cantidad:

SONDA PERIODONTAL PA-ON

El primer periómetro que informa automáticamente sobre el estado periodontal. Diagnóstico más sencillo, más rápido e integrado completamente en su propio software.

CARACTERÍSTICAS:

- Estado periodontal simplificado: El estado periodontal es parte de los hallazgos habituales de los pacientes y se sigue recopilando cada vez más a menudo dentro del ámbito de la higiene dental. Puede reconocer las enfermedades periodontales a tiempo y minimizar sus riesgos. pa-on simplifica y estandariza el registro del estado periodontal. Los resultados de la medición son inmediatamente visibles en la tabla periodontal.

- Medición automatizada y controlada: Durante un sondeo, la profundidad de la bolsa, la pérdida de apego y la recesión se determinan automáticamente y se transmiten al sistema de gestión de la práctica. Ventajas significativas: no se necesita asistencia del lado del sillón para documentar los resultados de la medición.

- Completamente integrado en el software de la práctica: Las mediciones se transfieren directamente al byzz Paro o al software de gestión de la consulta. Los hallazgos se visualizan inmediatamente en la tabla periodontal y se pueden utilizar fácilmente para la comunicación con el paciente.

- Medidas estandarizadas: La punta desechable estéril está calibrada para aplicar una fuerza estandarizada de 20 g (0,2N). Esto proporciona resultados precisos, estandarizados y delegables, incluso entre diferentes operadores. Los pacientes generalmente perciben la medición con pa-on como menos dolorosa en comparación con una sonda de metal normal.

- Procedimiento de medición como de costumbre: Todos los procedimientos de medición comunes se pueden configurar a través del software, p. Ej., Número de mediciones, puntos por diente, recesión, índice de sangrado; por lo tanto, la consulta no tiene que cambiar sus procedimientos habituales.

- Nuevo Software Byzz NXT para hasta 10 usuarios

- Sin licencias anuales

- Sistema abierto integrable con todos los software de clínica

- Ergonómico e Inalámbrico: Se puede trabajar con pa-on como una sonda convencional

- Medición automatizada y guiada: Estandarizada, procedimiento de medición como de costumbre

- Mínima molestia para el paciente: Medición calibrada con una presión de exactamente 20 g

CONTENIDO:

- Docking Station

- Software para transmisión de datos

- Software Byzz Perio

- 10 puntas monouso

VA2661

Ficha técnica

Referencia fabricante
PAN0491000

Referencias específicas