TURBINA EXPERT TORQUE E680L CON LUZ KAVO

Precio Dental Ibérica 499,00 €
Estado de los stocks: Alto
En stock
KAVO
KA146
Cantidad:

TURBINA EXPERT TORQUE E680L CON LUZ KAVO

CARACTERÍSTICAS:

- RefrigeraciónSiempre la temperatura correcta. El spray de 4 toberas con un rocío de spray finísimo proporciona la refrigeración óptima hasta la punta de la fresa.

- Vida útil: Para toda la vida de la consulta. Rodamientos - cerámica originales de KaVo garantizan una vida útil muy por encima del promedio, así como una marcha excelente libre de vibraciones.

- Luz: Vista perfecta. El conductor de luz - barra de vidrio con 25.000 Lux de la turbina EXPERTtorque E680 L garantiza una iluminación sin sombras del punto de preparación.

- Stop de retrosucción: Cabeza limpia. El stop de retrosucción automático, a causa del diseño único de KaVo del rotor, impide eficazmente la penetración de suciedad y aerosoles contaminados en el interior de la caja de cabeza.

- Suavidad de marcha: Las soluciones más innovadoras en la tecnología de cojinetes y equilibrado para eliminar los picos de frecuencia especialmente molestos y reducción clara de la presión sonora a 62 dB(A).

- Micro-filtroKaVo EXPERTtorque - absolutamente fiable. El micro-filtro intercambiable en el conducto del agua de spray garantiza siempre una refrigeración del spray eficaz y sin averías.

- Agarre: Limpieza rápida y un manejo eficaz gracias a la superficie EXPERTgrip de KaVo y una nueva forma sin cantos.

- Espacio libre: El diseño geométrico con ángulo de cabeza de 100° y ángulo de codo de 19° proporciona un acceso óptimo al campo de preparación.

- Comodidad de manejo: Seguro y cómodo. El sistema de sujeción por botón de KaVo con una fuerza de sujeción de 32 Newton garantiza la sujeción segura y fuerte de la fresa con una comodidad de manejo ejemplar.

- Higiene: Sencillamente limpio. Instrumentos de KaVo se pueden lavar (Miele termo-desinfector) y esterilizar hasta 135° C en el auto-clave.

- Acoplamiento MULTIflex: Compatible en cualquier lugar. KaVo EXPERTtorque E680 encaja sobre todos los acoplamientos de sistema MULTIflex de KaVo y, por lo tanto, se puede emplear en cualquier unidad de tratamiento.

FICHA TÉCNICA:

- Marcha silenciosa y sin vibraciones (62 dB(A))

- 18 Vatios de potencia

- KaVo original rodamiento de cerámica

- KaVo sistema de sujeción por botón (de hasta 32 N fuerza de sujeción)

- Combinación ideal de ángulos (100°-cabeza/19°-codo)

- Caja de cabeza pequeña (altura: 13,6 mm/Ø:12,5 mm)

- Spray de 4 toberas para una refrigeración óptima

- Microfiltro de spray intercambiable

- Un efecto de retrosucción reducido

- La superficie EXPERTgrip de KaVo

- KaVo MULTIflex - sistema de acoplamiento

- Térmicamente desinfectable

- Se puede esterilizar en el auto-claven hasta 135° C

KA146

Ficha técnica

Referencia fabricante
10068700

Referencias específicas

0