ANCOREX REAMER REFILL

Precio Dental Ibérica 20,40 €
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Sin stock temporalmente. Compra disponible. Envío en unos días.
NORDIN
NR05-102
NR05-102
Medida
Cantidad:

ANCOREX SCREW POST REFILL

CARACTERÍSTICAS:

- Material: Titanio puro 99,6% (especificación: 99,6% Ti, 0,03% N2, 0,10% C, 0,013% H2, 0,05% Fe, 0,20% 02). El titanio no tiene reacción química, no se corroe y es liviano, pero muy fuerte. El titanio es absolutamente compatible con los tejidos y es el metal más recomendado para implantes humanos.

- Forma: Cilíndrico-cónico. 2⁄3 de largo absolutamente cilíndrico para mejor retención, 1/3 de largo 3° cónico para evitar tensiones en la zona del ápice de la raíz.

- Hilo especial: Rosca diseñada para dar retención mecánica en la dentina cuando se atornilla o para dar retención en el cemento si el poste está cementado.

- Diseño de la cabeza: Ranura alrededor de la cabeza para proporcionar retención mecánica al material compuesto o amalgama de acumulación. La cabeza también tiene corte cruzado para hacer uso de una práctica llave cruzada.

- Ranura de evacuación: Ranura a lo largo de la parte roscada para permitir el escape del exceso de cemento que, de lo contrario, podría causar presión en el vértice.

- Doble uso: Se puede utilizar como poste cementado o como poste atornillado.

- 20 tamaños: Siempre el tamaño adecuado para cada caso posible.

- Escariadores calibrados: Los postes vienen en tamaños de grosor 1-6. Escariadores surtidos 1-7. Si se va a atornillar el poste, use un escariador del mismo número que el poste. Si se va a cementar el poste, use un escariador un número más grande que el poste.

CONTENIDO:

- 3 Reamers

NR05-102

Referencias específicas