TOBERAS PERIOFLOW MARCADAS 160 Unidades

Precio Dental Ibérica 320,00 €
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Sin stock temporalmente. Compra disponible. Envío en unos días.
EMS
EM122
Cantidad:

TOBERAS PERIOFLOW MARCADAS 4 x 40 Unidades

CARACTERÍSTICAS:

- NUEVA TOBERA DE 3ª GENERACIÓN

- Novedosa tobera PERIO-FLOW® de tercera generación con un diseño un 25 % más fino, más flexible y más ligero para un mayor confort del paciente.

- El diseño mejorado del cuerpo ofrece una mayor conformabilidad de las bolsas, permitiendo un acceso más sencillo para alcanzar más zonas periodontales y periimplantarias de un modo más cuidadoso y seguro.

- Cuerpo estrecho y flexible

- Un diseño estilizado, con un cuerpo un 25 % más estrecho y una óptima flexibilidad proporciona una mayor accesibilidad para alcanzar y tratar de un modo más eficaz más zonas periodontales y periimplantarias

- Las dimensiones reducidas del cuerpo de la tobera se traducen en una flexibilidad óptima, permiten acceder a bolsas periodontales más estrechas y facilitan el seguimiento de la geometría anatómica en el interior de la bolsa.

- Ranuras laterales integradas para asegurar una menor presión en el interior de las bolsas y un tratamiento seguro y eficaz.

- El conducto generado por la ranura de la tobera permite que el aire, el agua y el polvo circulen libremente por la subgingival para mantener una presión constante y reducida en la bolsa.

- Slim: Mejor acceso

- Seguro: Reducción de la presión intrabolsátil

- Mayor comodidad para el paciente

- Mayor eficiencia

EM122

Ficha técnica

Referencia fabricante
DT-476A

Referencias específicas