NORDIN

DROPSIN KIT

Precio Dental Ibérica 54,20 €
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Sin stock temporalmente. Compra disponible. Envío en unos días.

+Más información

NORDIN
NR175
07-110
Cantidad:

Descripción

DROPSIN KIT

DROPSIN es un compuesto de minerales seleccionados por sus propiedades protectoras y adhesivas. Los componentes principales son óxido de zinc, hidróxido de calcio, hidróxido de aluminio, óxido de magnesio, etc.

CARACTERÍSTICAS:

- El polvo y el líquido de DROPSIN deben mezclarse hasta obtener una consistencia cremosa y "dejarse caer" en la cavidad por medio de un explorador, una excavadora o un bruñidor pequeño. Se adhiere a la estructura dental instantáneamente al contacto, incluso si hay humedad.

- Fragua lo suficientemente duro en 1 a 1,5 minutos para permitir el relleno de una obturación de amalgama. Ya sea que la cavidad sea profunda o poco profunda, de fácil acceso o en una posición gingival incómoda y difícil de mantener seca, nunca hay problema para que DROPSIN permanezca en su lugar. Sin apegarse a los instrumentos. Si el margen de una cavidad se cubre accidentalmente con la mezcla, la limpieza no provocará la eliminación accidental del revestimiento de la cavidad real. Fácil manejo combinado con la mayor economía. Una protección biológicamente armoniosa y un forro estanco en un solo producto.

- DROPSIN sella los túbulos dentinarios al instante y cuando fragua representa un mineral inerte que proporciona una barrera química y térmica perfecta bajo obturaciones de silicato, acrílico, amalgama y composite.

- DROPSIN es inigualable para sellar medicamentos de cualquier tipo, incluidos los paquetes quirúrgicos que contienen aceites. Algunos médicos lo usan en combinación con yodoformo o antibióticos para efectos especiales.

- DROPSIN se ha utilizado solo durante muchos años con total seguridad en los casos en que los cementos de fosfato están contraindicados debido a una proximidad demasiado cercana a la pulpa o incluso a exposiciones cercanas.

- En la preparación de coronas o incrustaciones, DROPSIN ha sido de un valor incalculable para la profesión. Si, por ejemplo, durante el procedimiento se rompe un trozo de esmalte, una mezcla rápida de DROPSIN restaura el contorno rápidamente y el trabajo puede continuar con normalidad. Cuando se toma la impresión, la “reparación” de DROPSIN permanecerá intacta en el lugar donde se aplicó.

- DROPSIN también se puede utilizar con éxito para proteger los bordes incisales rotos durante un tiempo determinado. La mezcla es radiopaca y casi incolora y, por lo tanto, no causará ninguna decoloración en los dientes anteriores, incluso debajo de la capa de esmalte más delgada.

CONTENIDO:

- Polvo 45 g

- Líquido 15 ml

NR175

Ficha de datos

Referencia fabricante
07-110

Referencias específicas