HISTORIA

Creada en 1999, Dental Ibérica nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los depósitos dentales, a través de la mejora del servicio y de los precios, respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector dental.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 marcas líderes y de primera calidad, formado por más de 20.000 referencias de productos y aparatología para las clínicas dentales.

La evolución y el crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora del servicio de atención al cliente y de la gestión de pedidos, y en nuestros precios. Esto nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en todas las provincias de España.

Ofrecemos a nuestros clientes un número de teléfono gratuito (900 123 100 / 985 24 59 28) para realizar sus pedidos y enviamos periódicamente ofertas a las clínicas con los productos más utilizados y las últimas novedades del sector. Además, tenemos un servicio gratuito de mensajería urgente. Y todo ello, al mejor precio y con promociones exclusivas.

Somos distribuidores de las marcas líderes del sector: Dentsply-Maillefer, Vivadent, Heraeus Kulzer, Voco, Kodak, Oral B, Omnia, KaVo, Kuss, Komet, SDI… Y, desde el año 2010, también somos "Distribuidor Certificado para 3M ESPE". De esta forma, hemos conseguido que nuestros clientes se beneficien de grandes ofertas y promociones que pueden consultar en nuestros catálogos.

TIENDA ONLINE

Ahora tenemos ante nosotros un nuevo reto: la tienda online, la más completa del mercado, donde se pueden realizar pedidos 24 horas al día, 365 días al año y donde realizamos directamente la gestión de las promociones. Una plataforma sencilla, fácil y segura para todos nuestros clientes donde podrán encontrar promociones y ofertas exclusivas.

Nuestro nuevo ERP de gestión de pedidos ya está en marcha y hemos hecho muchos cambios en el sistema de logística (como la incorporación de un nuevo almacén automático), que nos ayudarán a optimizar todos los procedimientos para ser más eficaces y rápidos en la gestión de pedidos. De esta manera, intentamos integrar todos los avances tecnológicos posibles con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y los precios más competitivos del mercado.

COLABORACIÓN

Dental Ibérica es beneficiaria de actuaciones cofinanciables por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020, en la convocatoria 2019, de subvenciones a empresas radicadas en el Principado de Asturias, por la celebración de contratos en prácticas formalizados con jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Fondo Social Europeo

0