Los mejores hospitales de España en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial, según el Monitor de Reputación Sanitaria

Los mejores hospitales de España en Cirugía Oral y Maxilofacial

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ha presentado esta semana los resultados de 2020 de su evaluación, que analiza la reputación del sistema sanitario español a partir de diferentes valoraciones.

El Hospital Universitario La Paz se posiciona como el mejor hospital de España en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial, seguido del Hospital Universitario 12 de Octubre, el Hospital Universitario Ramón y Cajal-Puerta de Hierro de Majadahonda y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón En el quinto puesto el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que en 2019 ocupaba la posición número once.

Los hospitales públicos con mejor reputación de España en esta especialidad son el Hospital Universitario La Paz, Hospital Clínic de Barcelona, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitari Vall D’Hebrón, Hospital Universitari I Politècnic La Fe, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos.

En el ranking de hospitales privados vuelven a repetir las mismas posiciones la Clínica Universidad de Navarra, seguida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, el Hospital Universitario HM Sanchinarro / Clara Campal, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Centro Médico Teknon– Quirónsalud.

De los 26 servicios clínicos analizados por el Monitor de Reputación Sanitaria, el Hospital Universitario La Paz lidera el ranking en once de ellos. Le sigue el Hospital Clínic de Barcelona en seis, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón en cuatro y el Hospital Universitari Vall D’Hebrón en tres.

⚡️Síguenos en twitter y facebook en @dentaliberica para estar al día de nuevos productos y promociones.