CURSO REHABILITACIÓN ORAL 3-STEP TECHNIQUE

pgaton.com  en colaboración con dentaliberica.com

Presentamos el Curso teórico-práctico  The 3-Step Technique

REHABILITACIÓN ORAL ADHESIVA DE PACIENTE CON DESGASTES.
LA NO INVASIÓN A TRAVÉS DE LA “TÉCNICA DE LOS TRES PASOS”
Curso impartido por la creadora de la técnica: FRANCESCA VAILATI dirigido a odontólogos y técnicos de laboratorio.
El curso consta de dos encuentros para profundizar en contenidos con análisis y planificación de casos propios de los alumnos.
NOVIEMBRE DE 2018 /MARZO DE 2019

El desgaste dental es una patología muchas veces subestimada en el mundo de la odontología, pero actualmente afecta a un número cada vez mayor de personas. Nosotros, como profesionales, debemos saber identificar a estos pacientes, y analizar la forma en la que han sido tratados con anterioridad, para realizar un diagnóstico adecuado y proporcionar el mejor tratamiento al paciente que esté avalado y documentado, siguiendo la filosofía actual de Mínima Intervención.
Es por eso, que el tratamiento de los pacientes con desgaste y erosión dental sigue siendo un reto, y se están dando en el mercado soluciones que se presentan como alternativa a la prótesis fija, tratando de preservar la dentición del paciente. The 3-Step Technique, de Francesca Vailati, es una de las técnicas más novedosas en el sector de la odontología. La Técnica de los Tres Pasos, como muchos la conocen es un nuevo concepto de rehabilitación no invasiva, aditiva, que se presenta como alternativa para restaurar a pacientes que sufren erosión ácida o bruxismo.
Se trata de un enfoque innovador, creado por la propia instructora del curso en nuestro centro, la Dra. Vailati. The 3 Step Technique es un protocolo estructurado que trata de lograr una rehabilitación adhesiva bucal completa, con una preparación mínima del diente, haciendo que el resultado sea más previsible, y el nivel de aceptación por parte del paciente mucho más alto.

El curso, que está dirigido a odontólogos y a técnicos dentales, tiene un enfoque eminentemente práctico y tiene como objetivo enseñar la Técnica de los 3 pasos y mostrar los beneficios de las opciones terapéuticas de mínima invasión ver sus tratamientos convencionales de prótesis fija, mientras profundiza en aspectos clínicos del paso a paso en este tipo de tratamientos. En este curso se explicarán los detalles de cómo planificar y ejecutar este tipo de rehabilitación adhesiva.

El precio del curso completo formado por los dos encuentros es de 3600 €. Exista la posibilidad de inscribirse en un sistema de pago a plazos.
El precio incluye comidas y breaks, soporte bibliográfico, y el material para la realización de las prácticas.
Curso con traducción simultánea al castellano.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

http://pgaton.com/cursos/the-3-step-technique/

Guardar