CATÁLOGO OFERTAS OCTUBRE ENERO 2019

Estimado cliente:
Nuestro nuevo Catálogo de ofertas ya está disponible.
PUEDE USTED ACCEDER EN NUESTRA WEB: DENTALIBERICA.COM
O TRAVES DEL SIGUIENTE ENLACE:   https://cld.bz/Avyvawo
Hemos incorporado nuevos productos, más promociones (1+1, obsequios, ofertas especiales…) y un amplio abanico de descuentos (hasta un 50% en las mejores marcas) que podrá disfrutar hasta el 15 de enero de 2019.
Hemos incorporado importantes novedades en este último catálogo del año. Presentamos la nueva colección de APARATOLOGIA ID PREMIUM, que incluye contra ángulos (con y sin luz, para implantes etc..), motor de endodoncia, lámpara de polimerizar Light Blue, pieza de mano, motor sin luz, gutta cutter o las Turbinas Serie Z entre otros productos. Además añadimos nuevos productos a nuestra línea de instrumental ID PREMIUM con set de luxadores, excavadores, osteótomos, martillos o jeringas de implantología entre otros muchos. Todo ello con la garantía de calidad ID PREMIUM y los precios más ajustados del mercado.
Además, destacamos las novedades en desinfección y anestésicos de INIBSA y nuevos productos en aparatología dental, con selladoras, sensores de radiografía, ultrasonidos, localizadores de ápices, nuevas autoclaves, incubadoras y muchos más productos, incluyendo todas las ofertas de los principales fabricantes dentales, que puede descubrir en nuestro nuevo catálogo.

Guardar

Guardar