BOE ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DEL CUERPO MILITAR DE SANIDAD, ESPECIALIDAD FUNDAMENTAL ODONTOLOGÍA

El martes 03 de mayo, se ha publicado en el BOE la convocatoria de plazas para entrar a formar parte del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Odontología.

Así, el Boletín Oficial del Estado anuncia que en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 302/2022, de 26 de abril, y en uso de las competencias que le han sido atribuidas en el artículo 9 del Reglamento, convoca dentro de los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación (CDMF), el proceso de selección para la integración como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Odontología.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Es decir, a partir del 04 de mayo, ya que la publicación en el BOE se hizo el día 03 de mayo.

Los requisitos específicos de titulación son el ser Licenciado o Licenciada, o Graduado o Graduada en Odontología.

La incorporación mediante la forma de ingreso directo se realiza a través de la opción «Procedimientos – Procesos Selectivos (ingreso directo)», con los formularios correspondientes a las escalas de oficiales de los Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención, Militar de Sanidad para las especialidades fundamentales como la Odontología.