Anestesicos de uso dental

Nuevos productos ya a la venta:

Dental Ibérica en un esfuerzo continuo por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, aumenta ahora su catálogo de productos con la familia de los anestésicos.
Para ello hemos ampliado y adaptado nuestras instalaciones, de acuerdo a la más estricta normativa sanitaria vigente de control, conservación y distribución de medicamentos. Este esfuerzo ha sido correspondido, con la concesión de la licencia de venta y distribución directa de medicamentos anestésicos de uso odontológico, otorgada por las autoridades sanitarias.
Además, contamos con un experto departamento farmaceútico, encargado de supervisar y controlar en todo momento las condiciones de almacenaje de los productos anestésicos, así como de velar porque en todo momento los mismos se encuentren en condiciones óptimas de distribución.
Ofrecemos a nuestros clientes un número de teléfono (900 123 100 / 985 24 59 28) para realizar sus pedidos y enviamos periódicamente ofertas a las clínicas con los productos más utilizados y las últimas novedades del sector. Además, tenemos un servicio gratuito de mensajería urgente. Y todo ello, al mejor precio y con promociones exclusivas.
Disponemos de la tienda online más completa del mercado, donde se pueden realizar pedidos 24 horas al día, 365 días al año y donde realizamos directamente la gestión de las promociones. Una plataforma sencilla, fácil y segura para todos nuestros clientes donde podrán encontrar ofertas exclusivas.

Guardar