AUTOCLAVE STATIM 2000 G4

SCICAN
SCI0002
Cantidad:

AUTOCLAVE STATIM 2000 G4

STATIM es el autoclave de casete más rápido del mundo desde el principio hasta el esterilizado, suave para sus instrumentos y en el que confían los consultorios más ocupados.

CARACTERÍSTICAS:

- Tecnología G4: Permite una liberación fiable de la carga, documentación y almacenamiento de datos; conecta y envía datos de los ciclos a sus dispositivos inteligentes u ordenador, ofreciendo datos de fácil acceso, información de mantenimiento y registros de servicio. Si lo desea, la tecnología G4 puede conectar su STATIM con técnicos especializados con el fin de llevar a cabo una asistencia remota.

- Capacidad: A pesar de su tamaño compacto, los autoclaves STATIM ofrecen capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de una clínica ajetreada; el STATIM 2000S ofrece una capacidad de hasta 4 bolsas o una carga de 1,0 kg, mientras que el STATIM 5000S ofrece una capacidad de hasta 10 bolsas o una carga de 1,5 kg.

- Delicado: La función de agua limpia garantiza agua limpia en cada ciclo. La tecnología de vapor de última generación asegura la protección tanto de instrumentos sólidos como huecos.

- Diseño flexible: Los dos tamaños del STATIM y las diferentes opciones de ciclos embolsados y sin embolsar hacen que los autoclaves STATIM sean ideales como equipo independiente o como complemento de un autoclave de cámara.

- Conforme: De conformidad con la norma EN 13060. Ofrece resultados de esterilización reproducibles y validables. Esterilización de eficacia probada por un instituto de investigación independiente.

FICHA TÉCNICA:

- Tamaño de la unidad (L x W x H): 49,5 cm x 41,5 cm x 15 cm

- Dimensiones internas del casete: 28 cm x 18 cm x 3,5 cm

- Peso sin agua: 22kg

- El consumo de energía: 220-240 V, 50/60 Hz, 6 A

SCI0002

Ficha técnica

Referencia fabricante
G4-152302

Referencias específicas