RADII XPERT LÁMPARA LED

Precio Dental Ibérica 719,00 €
Estado de los stocks: Muy alto
En stock
SDI
SD82
Cantidad:

RADII XPERT LÁMPARA LED
 
Lámpara LED profesional de fotocurado

Diseño más inteligente. Fotocurado óptimo en cada ocasión.

Fotocurado de precisión gracias a su asistente de focalización

La tecnología única de asistencia a la focalización de Radii Xpert permite obtener el correcto posicionamiento de la luz, así como el ángulo adecuado antes del fotocurado. La fuente de luz debe mantenerse cerca y de forma perpendicular a la restauración para evitar una polimerización1 incompleta. Al pulsar la luz de posicionamiento y soltarla una vez que se encuentra sobre el diente, el fotocurado solo se inicia cuando la luz está en posición y la restauración recibe un fotocurado completo. Radii Xpert le permitirá alcanzar su objetivo en cada ocasión.

Luz colimada
Radii Xpert es la solución ideal para restauraciones de todos los tamaños, incluidas las restauraciones de máxima escala de relleno que requieren un fotocurado en profundidad. El haz de luz colimada garantiza que la intensidad de la luz se mantiene durante la restauración sobre la que se realiza el fotocurado. Realice un fotocurado previsible en cada ocasión con Radii Xpert.
 
Tecnología inteligente para una mayor facilidad de uso
La tecnología inteligente mejora la eficiencia de las visitas al dentista de sus pacientes. La pantalla LCD con temporizador y cuenta atrás elimina las estimaciones y proporciona un mayor rigor durante el ciclo de fotocurado. Radii Xpert le permite guardar sus ajustes de fotocurado favoritos y el anillo de color indicador de estado le ofrece una representación visual que indica si necesita realizar una carga o si el fotocurado está en curso.
https://www.sdi.com.au/wp-content/uploads/2018/01/light_comparison2_esp.png

Empuñadura ergonómicamente equilibrada

El diseño ergonómico de Radii Xpert le permite acceder cómodamente a todos los puntos de la restauración. El cabezal giratorio de 360 grados permite acceder fácilmente a todos los cuadrantes durante una restauración. Radii Xpert tiene un diseño estilizado y equilibrado y puede sujetarse según la modalidad de empuñadura de lápiz o de pistola, lo que minimiza el cansancio de la mano y del brazo.
 
Perfil homogéneo del haz de luz

Las restauraciones se pueden fotocurar con la tranquilidad de disponer de un perfil de haz de luz uniforme gracias a Radii Xpert. El haz de luz ofrece una distribución homogénea de la energía con variaciones mínimas de puntos calientes y fríos. El perfil completo del haz de luz de una lámpara de fotocurado resulta clave para garantizar que se realice un fotocurado uniforme en las restauraciones.
 
Tratamiento mejorado del calor

Realice restauraciones fotocuradas de forma segura gracias a Radii Xpert. Se ha incorporado la tecnología de calor descendente para reducir la cantidad de emisiones de calor. El tratamiento mejorado del calor evita que se produzcan daños en el tejido pulpar debidos a un calor excesivo3.
Puede realizar el fotocurado de múltiples restauraciones sin el riesgo de sobrecalentar la unidad. La ausencia de calor excesivo también contribuye a mantener la vida útil del LED.
SD82

Referencias específicas

0