AIRFLOW ONE

EMS
EM84
Cantidad:

SOLICITE DEMOSTRACION GRATUITA POR EL FABRICANTE EMS.

AIRFLOW ONE AEROPULIDOR EMS

AIRFLOW One es una de las últimas innovaciones para profesionales dentales que ya disponen del módulo PIEZON NO PAIN en su sillón dental. Concebido para un uso profesional intensivo, este equipo se caracteriza por sus exclusivas características ergonómicas, su alta precisión y fácil mantenimiento, así como por el cumplimiento de los estándares de higiene más exigentes.

CARACTERÍSTICAS:

- Mango Airflow: elimina el biofilm, las manchas y el sarro reciente en dientes naturales, restauraciones e implantes. Limpia y pule en un solo procedimiento.

- Mango Perioflow: eliminación de biofilm subgingival (desbridamiento) en bolsas periodontales y periimplantarias de >4 a 9 mm en terapia periodontal inicial y de seguimiento (terapia periodontal de soporte). -prevención de mucositis/periimplantitis, tratamiento inicial y de seguimiento (terapia periodontal de soporte) de mucositis/periimplantitis.

- Cámara: la cámara de polvo Airflow, fabricada con un material polimerizado resistente a impactos y a productos químicos, ofrece mejoras considerables en términos de eficiencia y ergonomía y posee una gran capacidad volumétrica. 4 torre de presurización: nuevo sistema de presurización vanguardista que presuriza y despresuriza en segundos con una conexión magnética integrada.

- Botella: Night Cleaner permite la limpieza y desinfección de la línea de agua al finalizar la jornada.

- Panel táctil interactivo: el nuevo panel táctil de EMS es sencillo y ergonómico. Dispone de una interfaz precisa de 10 niveles por el que se regula y ajusta manualmente el nivel de potencia airflow. También cuenta con una función que permite ajustar la temperatura y controlar el volumen de los avisos acústicos durante su uso además de un recordatorio de mantenimiento.

- Nuevo cable: duradero y más eficaz, el nuevo cable de ems dispone de un sistema «plug and play» de sencilla extracción y fácil mantenimiento. Los tubos para el polvo están hechos de acero inoxidable quirúrgico que alargan la vida útil del cable. Incorpora un soporte para el mango resistente y multifuncional con sistema de suministro de agua integrado.

- Pedal: pedal de acero inoxidable inalámbrico con modo boost. Pulsable 360º para la activación de potencia.

- Filtros externos: filtros transparentes de aire y agua que permiten una fácil comprobación de su estado.

- Sistema de purga: sistema de purga de la línea de agua de Airflow completamente integrado. Limpia las líneas para líquido en menos de un minuto.

- Sistema de calefacción: sistema para regular la temperatura del agua y así ofrecer un tratamiento cálido y cómodo.

CONTENIDO:

- 1 Aplicación AIRFLOW

- 1 Aplicación PERIOFLOW

- 1 Pedal inalámbrico con boost

- 1 Cámara de polvo CLASSIC

- 1 Cámara de polvo PLUS

- 1 Botella de líquido irrigante 800 ml

- 1 Botella Night Cleaner 800 ml

- 1 Night Cleaner 800 ml

- 2 AIRFLOW CLASSIC COMFORT 300 g

- 3 Botellas aluminio Polvo AIRFLOW PLUS 400 g

- 1 Biofilm Discloser

EM84

Ficha técnica

Referencia fabricante
FT-230-1B

Referencias específicas