IBOND TOTAL ETCH BOTTLE REFILL 4ml KULZER

Precio Dental Ibérica 65,10 €
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Disponible bajo pedido
HERAEUS KULZER
HE190
Cantidad:

IBOND TOTAL ETCH BOTTLE REFILL 4ml KULZER

iBOND Total Etch es un adhesivo fotopolimerizable de 2 pasos para la técnica “lavar y secar”. Permite una unión fácil y cómoda con la técnica de grabado total. Este tipo de adhesión permite un manejo fácil y una única capa de aplicación.

CARACTERÍSTICAS:

Fuerza de unión y desensibilización: Con iBOND Total Etch logrará la máxima desensibilización posible. Ofrece una adherencia fiable, una excelente calidad marginal en los bordes y un sistema general optimizado gracias al nano-relleno. Universidades y odontólogos en todo el mundo avalan su calidad.

- Un solo paso: Después del grabado con iBOND Etch se aplica, en un único paso, el adhesivo iBOND Total Etch, evitando laboriosas aplicaciones. Para conseguir una superficie brillante, señal de una adhesión eficaz del adhesivo y la superficie dental, secar con aire.

- Capa homogénea: Gracias a su consistencia optimizada, iBOND Total Etch crea una capa adhesiva homogénea en el esmalte y la dentina – esta es la base para resultados excelentes y duraderos.

- Estable: La excelente estabilidad de iBOND Total Etch permite un almacenamiento a temperatura ambiente, no requiere refrigeración.

USOS:

- Fijación adhesiva de materiales compuestos directos fotopolimerizables

- Fijación adhesiva de las restauraciones indirectas en combinación con un material compuesto de fijación fotopolimerizable

- Tratamiento de áreas dientes hipersensibles

CONTENIDO:

- 1 botella de 4ml

- 50 puntas de aplicación

- Bandeja de presentación

HE190

Ficha técnica

Referencia fabricante
66040094

Referencias específicas

0