IBOND SELF ETCH BOTTLE VALUE PACK 3x4ml KULZER

Precio Dental Ibérica 174,90 €
Estado de los stocks: Moderado
En stock
HERAEUS KULZER
HE208
Cantidad:

IBOND SELF ETCH BOTTLE VALUE PACK 3x4ml KULZER

iBOND Self Etch es un adhesivo fotopolimerizable de autograbado en un solo paso. Grabado, primer, adhesión y desensibilizante en un solo paso.

iBOND Self Etch genera una capa adhesiva homogénea en el esmalte y la dentina – esta es la base para resultados excelentes y duraderos.

CARACTERÍSTICAS:

- Una sola capa: iBOND Self Etch se aplica en una sola capa de forma rápida y segura. Ofrece una adherencia fiable tanto en el esmalte como en la dentina, así como una excelente calidad en el margen. Universidades y odontólogos en todo el mundo avalan su calidad.

- Capa homogénea: iBOND Self Etch no se desplaza gracias a su consistencia optimizada. Este adhesivo “todo en uno” crea una capa homogénea de adhesivo en el esmalte y la dentina – esta es la base para resultados excelentes y duraderos.

- Óptima visibilidad: Una superficie brillante y fácilmente identificable es la señal de una adhesión eficaz del adhesivo y la superficie dental.

- Estable: La excelente estabilidad de iBOND Self Etch permite un almacenamiento a temperatura ambiente, no requiere refrigeración.

USOS:

- Fijación adhesiva de materiales compuestos directos fotopolimerizables

- Fijación adhesiva de las restauraciones indirectas en combinación con un material compuesto de fijación fotopolimerizable

- Tratamiento de áreas dientes hipersensibles

CONTENIDO:

- 3 botellas de 4 ml

HE208

Ficha técnica

Referencia fabricante
66046243

Referencias específicas

0