DENTAL IBÉRICA: DEPÓSITO DENTAL DE REFERENCIA

Creada en 1999, Dental Ibérica nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los depósitos dentales, a través de la mejora del servicio y de los precios, respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector dental.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 marcas líderes y de primera calidad, formado por más de 5.000 referencias de productos y aparatología para las clínicas dentales.

La evolución y el crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora del servicio de atención al cliente y de la gestión de pedidos, y en nuestros precios. Esto nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en todas las provincias de España.

Ofrecemos a nuestros clientes un número de teléfono gratuito (900 123 100) para realizar sus pedidos y enviamos periódicamente ofertas a las clínicas con los productos más utilizados y las últimas novedades del sector. Además, tenemos un servicio gratuito de mensajería urgente. Y todo ello, al mejor precio y con promociones exclusivas.

Somos distribuidores de las marcas líderes del sector: Dentsply-Maillefer, Vivadent, Heraeus Kulzer, Voco, Kodak, Oral B, Omnia, KaVo, Kuss, Komet , SDI… Y, desde el año 2010, también somos «Distribuidor Certificado para 3M ESPE». De esta forma, hemos conseguido que nuestros clientes se beneficien de grandes ofertas y promociones que pueden consultar en nuestros catálogos.

Nuestro nuevo ERP de gestión de pedidos ya está en marcha y hemos hecho muchos cambios en el sistema de logística (como la incorporación de un nuevo almacén automático, Rotomat), que nos ayudarán a optimizar todos los procedimientos para ser más eficaces y rápidos en la gestión de pedidos. De esta manera, intentamos integrar todos los avances tecnológicos posibles con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y los precios más competitivos del mercado.

Ahora tenemos ante nosotros un nuevo reto: la tienda online, donde se pueden realizar pedidos 24 horas al día, 365 días al año. Una plataforma sencilla, fácil y segura para todos nuestros clientes donde podrán encontrar promociones y ofertas exclusivas.